Devocional sábado 10 de mayo del 2014.

¿Cuáles son los estorbos que te impiden obedecer al Señor?

“Vosotros corríais bien; ¿quién os estorbó para no obedecer a la verdad?”Gálatas 5:7.

Pastor Uriel Campos
Pastor Uriel Campos

La Biblia describe la vida cristiana como una carrera, una carrera en la que todos diariamente corremos con la meta de obtener el premio. Así lo describe el Apóstol Pablo en 1 Corintios 9:24, “¿No sabéis que los que corren en el estadio, todos a la verdad corren, pero uno solo se lleva el premio? Corred de tal manera que lo obtengáis.”Este es el reto para nosotros el día de hoy, ¡correr y seguir corriendo! No dejar que nada nos detenga, o nos estorbe en nuestra carrera. El poder correr hasta llegar a la meta, poder un día no muy lejano en nuestro futuro obtener nuestro premio en la eternidad!

 

Creo que todos deseamos no solo correr bien, sino terminar la carrera que se nos ha encomendado. Pero para lograr esto, va a depender si somos obedientes al Señor. ¡Nuestra obediencia en esta carrera será muy importante y crucial! De seguro habrá muchas distracciones y estorbos que intentaran detenernos en cumplir el propósito y destino de Dios en nuestras vidas. Son en esos momentos que nuestra obediencia al Señor debe prevalecer contra todo lo demás que venga hacia nosotros. Debemos cuidarnos de no caer en el mismo error de los Gálatas, en esa ocasión Pablo tuvo que reprenderles duramente diciendo, “¡Oh gálatas insensatos! ¿Quién os fascinó para no obedecer a la verdad?”Gálatas 3:1a.

 

Al comprender esto, te pregunto, ¿qué es lo que te está estorbando? ¿Qué cosas te impiden que le obedezcas a Dios? Sera necesario vencer estos obstáculos y entregarnos por completo a la voluntad de Dios si vamos a lograr terminar la carrera que esta frente a nosotros. Oremos para que podamos tener la misma actitud del Apóstol Pablo cuando escribió estas palabras, “Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante”Filipenses 3:13.¡Hay que esforzarnos en este día y tomar la decisión de obedecer al Señor!

 

“¡Oh gálatas insensatos! ¿Quién os fascinó para no obedecer a la verdad, a vosotros ante cuyos ojos Jesucristo fue ya presentado claramente entre vosotros como crucificado?” Gálatas 3:1.

 

“¿No sabéis que los que corren en el estadio, todos a la verdad corren, pero uno solo se lleva el premio? Corred de tal manera que lo obtengáis.” 1 Corintios 9:24.

 

“Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante.” Hebreos 12:1.

 

“Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente.” Gálatas 1:6.

 

Gracia y paz de Cristo.

 

 

Pastor Uriel Campos.

PUEDES COMPARTIR ESTE DEVOCIONAL EN:

Puedes escribirme llenando el siguiente formulario:

 

Clic aquí Deja tu Comentario

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Escribir comentario

Comentarios: 0