Devocional del Miércoles 14 de Mayo 2014.

La vida espiritual nos une con Cristo.

“Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó, aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos).”Efesios 2:4-5.

Pastor Uriel Campos
Pastor Uriel Campos

Qué triste en la condición que nos encontrábamos cuando vivíamos nuestras vidas sin Cristo en nuestros corazones. Nuestra vida se encontraba hundida en la más profunda oscuridad del pecado. Lejos de toda vida espiritual, muertos en nuestros propios pecados y maldades. Éramos enemigos de Dios, separados y destituidos de su vida y bendición. Fue en este estado que Dios nos encontró a cada uno de nosotros, ¡totalmente alejados de El abandonados de toda vida espiritual! Como nos dice Colosenses 2:13.“y a vosotros, estando muertos en pecados y en la incircuncisión de vuestra carne, os dio vida juntamente con él, perdonándoos todos los pecados.”

 

Gracias a Dios por aquel día tan especial, que Dios nos salvó y nos dio una vida nueva en El, ¡Solo Él pudo darnos la vida en abundancia! El Señor nos amó tanto y demostró su misericordia de una manera tan grande ofreciéndonos de su vida. Una vida llena de riquezas espirituales, de vida abundante, y de bendiciones innumerables. Hoy estamos unidos con Cristo, ¡disfrutando de una vida espiritual! Sentados en los lugares celestiales con El, como nos declara Efesios 2:6.“y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús.”

 

Pero recordemos que esta vida espiritual solo se encuentra en nuestra unión con el Señor, ¡sin el Señor no hay vida! Es cuando logramos caminar diligentemente en las cosas espirituales que experimentaremos una unión genuina con Dios. Hoy el Señor desea que caminemos en una vida espiritual abundante. Si hemos perdido esta vida espiritual, el desea alumbrar su presencia en nuestros corazones. En Efesios 5:14nos dice, “Por lo cual dice: Despiértate, tú que duermes, Y levántate de los muertos, Y te alumbrará Cristo.”Hoy es el día de levantarnos e ir a otro nivel espiritual en el Señor. Dejemos que su luz nos alumbre, y anticipemos lo nuevo que El desea hacer en nosotros.

 

“Y él os dio vida a vosotros, cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados.” Efesios 2:1.

 

“Y a vosotros, estando muertos en pecados y en la incircuncisión de vuestra carne, os dio vida juntamente con él, perdonándoos todos los pecados.” Colosenses 2:13.

 

“Por lo cual dice: Despiértate, tú que duermes, Y levántate de los muertos, Y te alumbrará Cristo.” Efesios 5:14.

 

“Porque como el Padre levanta a los muertos, y les da vida, así también el Hijo a los que quiere da vida.” Juan 5:21.

 

“Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte.” Romanos 8:2.

 

“El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida.” 1 Juan 5:12.

 

Gracia y paz de Cristo.

 

 

Pastor Uriel Campos.

PUEDES COMPARTIR ESTE DEVOCIONAL EN:

Puedes escribirme llenando el siguiente formulario:

 

Clic aquí Deja tu Comentario

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Escribir comentario

Comentarios: 0