Devocional del lunes 19 de Mayo 2014.

El grandioso Amor de Dios por la Humanidad.

Pastor Uriel Campos
Pastor Uriel Campos

“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.”Juan 3:16.

Hoy el corazón de Dios es hacia una humanidad que se encuentra perdida y sin esperanza. El alcanzar al perdido es uno de los principios y valores que debemos tener establecido y arraigado como creyentes en nuestros corazones. Nosotros tenemos el llamado de alcanzar los tesoros de obscuridad con el mensaje de esperanza y salvación. Hoy todos nosotros tenemos el llamado y la tarea de evangelizar y discipular a la gente que se encuentran perdidas y sin esperanza en este mundo. Reconocemos el gran reto y la urgente tarea que Dios nos ha encomendado a cada uno de nosotros. ¡Hoy más que nunca debemos responder a la tarea!

 

Es importante reconocer que el corazón de Dios palpita para aquel que duele y se encuentra necesitado. Dios desea que nadie se pierda, pero que todos prosigan al arrepentimiento. El plan de Dios para la humanidad es su salvación. No hay otro plan, el plan sigue siendo el mismo, ¡buscar y salvar lo que se había perdido! Nosotros tememos la responsabilidad de parte de Dios para ver el evangelio ser llevado hasta losconfines de la tierra. Esto solo se logra cuándo seamos consumidos con una pasión, urgencia, y determinación para ver el amor de Dios llegar a la humanidad que se encuentre perdida y sin esperanza.

 

Que nuestra oración sea el poder cumplir con este mandato. Que el amor de Dios nos mueva y nos mueva a cumplir con la misión de El para la humanidad. Como nos dice su Palabra,  “Porque el amor de Cristo nos constriñe, pensando esto: que si uno murió por todos, luego todos murieron”2 Corintios 5:14. ¡Que esta mañana el amor de Cristo nos posea!  Que su amor nos lleve a ver mucho fruto y salvación en este tiempo. Comprendemos que como creyentes somos llamados a una gran tarea y misión. Todos somos llamados a cumplir la tarea de alcanzar los tesoros escondidos. ¡Este es nuestro tiempo!

 

“Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. Juan 3:17.

 

“No he venido a llamar a justos, sino a pecadores al arrepentimiento.” Lucas 5:32

 

“En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros, en que Dios envió a su Hijo unigénito al mundo, para que vivamos por él. 1 Juan 4:9.

 

“Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.” Romanos 5:8.

 

“En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados.” 1 Juan 4:10.

 

“Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó.” Efesios 2:4.

 

“Al oír esto Jesús, les dijo: Los sanos no tienen necesidad de médico, sino los enfermos.” Mateo 9:12.

 

Gracia y paz de Cristo.

 

 

Pastor Uriel Campos.

PUEDES COMPARTIR ESTE DEVOCIONAL EN:

Puedes escribirme llenando el siguiente formulario:

 

Clic aquí Deja tu Comentario

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

PUEDES DEJAR TU COMENTARIO:

Escribir comentario

Comentarios: 0